APEF Services® | Oui Care® se expande a los municipios fronterizos entre España y Francia.

Artículo relacionado: Oui Care – O2 Care Services adquirió Interdomicilio y ahora Assidom – Las marcas del Grupo Oui Care.

APEF Services ® fue adquirido en 2017 por el Grupo Oui Care ®. Dicho Grupo adquirió además la empresa española consolidada Interdomicilio y otras marcas francesas cuya explicación puedes encontrar aquí.

Personalmente, conocí APEF Services en la comunidad de Essone – Massy Palaiseau FR – dónde viví durante una larga estancia – concretamente la agencia de Orsay. Ahora, APEF S. se encuentra en expansión dado que ha sido adquirido por el Grupo Oui Care. Es por esto que dado el alto número de personas mayores que requieren atención sociosanitaria en el domicilio han decidido focalizar su expansión también en los municipios fronterizos entre España y Francia; empezando por Biarritz.

APEF Services ® renueva su apariencia.

APEF S. cambia su apariencia pasando a clarificar su servicio en el ámbito de Servicio de Atención a la Persona. APEF fue creado en 1992, hace ya 26 años en Montpellier.

APEF apuesta por la Atención Integral y Centrada en la Persona por lo que cuenta con profesionales ciertamente preparados para asumir la complejidad de las enfermedades vinculadas a la tercera y cuarta edad y al envejecimiento patológico.

Cuentan con una amplia red de coordinadores/as formados/as en Psicología y Gerontología así como en Recursos Humanos, en Trabajadores/as sociales y por supuesto con cuidadores/as con vocación social – en Francia denominados ‘auxiliaire de vie’ – auxiliar de vida.

 

La evolución de APEF ® Services à la Persone | Servicio de Atención a la Persona:

14 años después de su creación, evolucionaría a una red de Franquicia; cumpliendo 8 años después 10 años de certificación en la red SAP Servicio de Atención a la Persona. En 2016 el Grupo Oui Care adquirió APEF y en 2017 obtuvo el calificativo de Líder de Servicio por la prestigiosa revista Capital, dónde se valoró a la empresa por la atención al cliente, el nivel de pericia y profesionalidad de sus equipos y por su admirable reputación off-line.

 

© sandrapamies Psicóloga y Gerontóloga Social.
Home Care | Home Service
cuidador de personas mayoresFinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Responsables en Francia: Olivier Durant y Rameau Nicolas. Responsable anterior: Damien Cacouault. Responsable de la Traducción a Español: ©sandrapamies. | https://www.linkedin.com/in/sandrapàmies/