Gerontología Social | Enfermedades Neurocognitivas

De Cuidadores a TAV Técnicos/as Auxiliares de Vida. Donaciones.

Libro Sandra Pàmies

Donación del 30% de beneficio de cada venta destinado a la Asociación Música para Despertar de Pepe Olmedo. El 70% restante se dona a la Asociación Proyecto Los Argonautas.

Publicación: Junio 2019. Presentación: Barcelona. Venta: Amazon.

30% destinado a Música para Despertar.

libro sandra pàmies

De Cuidadores a TAV es El libro donde comparto mi experiencia vital como “cuidadora”, mi experiencia profesional en tres Startups Españolas de Servicio de Atención a Domicilio (con diferentes modelos de negocio) – siempre desde una perspectiva gerontológica – discusiones con otras Startups Francesas y la formación de “cuidadores” en México, Francia, Chile, España e Irlanda; ⌦ Técnicos/as Auxiliares de Vida. Me complace anunciar que el 70% de las ventas se donará a Asociación Proyecto los Argonautas y el 30% restante se destinará a Música para Despertar de Pepe Olmedo.

Profesionales como Ana Tejedor, Mireia López Riera, Jazmin Camacho Hernández, Iván Sánchez Martínez, Angel Moreno Toledo, Lourdes Bermejo García, Pablo A. Barredo, Magda Julià, Mª Del Carmen Martínez Sánchez y entidades como Alzheimer Catalunya Fundació, Dignetik, Asociación SIENA y sobretodo Alenvi es lo que me da fuerza a hacer esta publicación.

Porque su continuado trabajo y esfuerzo hacen que la Gerontología valga la pena. Muchas gracias por vuestro apoyo, Angel, Magda, Patricia Pinto Aguilar, Mireia, Ana Maria González, Fernando Fernández-Gil Domingo, Paula Fumagalli Calvo, Mireia Pina Rosean. Esto es sólo una ayuda más para impulsar la atención a las personas mayores.

Artículo relacionado en el que comentamos qué impacto tiene la Música en el Envejecimiento hablando de Música para Despertar.

70% destinado a Asociación Proyecto Los Argonautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *