Gerontología Social | Enfermedades Neurocognitivas

Felices Fiestas y Entrada de Año 2019 a todos los Profesionales del Sector de la Dependencia que me habéis ayudado este año.

Para cuidadores de personas mayores dependientes 5ª Edición

SIENA, Fira Gran, Nuria Carcavilla, Mireia López, Serena del Pino, Ángel Moreno, Iván Sánchez, Alfons Catena, Duna Ulsamer, Andrea Laboria, Clément Saint Olive y Léa Veiga, Armel de Lesquen y Tanguy, Frederique Lucet, Regina Debenoist.

Serena del Pino. Psicogerontóloga y Psicóloga Forense. Técnica de Proyectos Psicosociales; Tunstall Health Care.

Agradezco a Serena sus buenos consejos, paciencia y valoración respecto a todo lo relacionado con las Personas Mayores en el Servicio de Atención a Domicilio.

Mireia López. Psicóloga, Psicopatología Clínica y Dirección.
Integradora Social.

Agradezco a Mireia su voluntad de alentarme y empujarme a conseguir mis objetivos siempre considerando transformar la frustración en motivación. Gracias a Mireia he conseguido ser más eficiente por lo que se refiere al Servicio de Atención a Domicilio para las Personas Mayores.

Agradezco a Iván que facilitara mi invitación a la Universitat de Vic con tal de hablar con sus alumnos del futuro de la Psicogerontología en el Servicio de Atención a Domicilio, un tema para mi tan importante. Y no sólo esto, sino a ser consciente que ante todo lo primero es la Persona.

La Asociación SIENA, concretamente José Luis Buenache – CoFundador – a quién tuve oportunidad de conocer en Fira Gran 2018 me ayudó a pensar formas de incidir en el bienestar de las personas mayores pero sobretodo de comunicarme con las Personas.

Agradezco mucho a Neurama la oportunidad de publicar mi primer artículo de revisión teórica así como la oportunidad de participar como Co-autora en la Traducción a Francés del Curso de Manejo de Comportamientos Difíciles en la Enfermedad de Alzheimer.

Querido Angel, espero cumplir con las expectativas de Neurama y ayudar a muchos/as Profesionales del Servicio de Atención a Domicilio y Servicio a la Persona mediante este Curso tan práctico. Te deseo felices fiestas y una muy buena entrada de año.

Agradezco a Armel de Lesquen y a Tanguy de Gélis la gran oportunidad y acogimiento en Saint Malo. He podido conocer a todo el equipo de Atención al Cliente y Márketing de Famileo.

Gracias a Armel también conocí la Residencia Boris Antonoff y su Equipo de Psicología, Trabajo Social y Terapia Ocupacional con tal de conocer cómo se implanta Famileo en las Residencias, cómo impacta en la mejora del Servicio dedicado a las Personas Mayores y facilita la vida a los profesionales.

Agradezco mucho a Clément Saint Olive CoFundador de Alenvi y a Léa Veiga Responsable de Marketing todo el tiempo que me han dedicado explicándome el funcionamiento de Alenvi así como la fantástica acogida en Paris y la presentación de los/as Técnicos Auxiliares de Vida que ejercen como cuidadores/as formales de Personas Mayores en el Domicilio.

Agradezco mucho a Frederique Lucet y a todo el Equipo de Baluchon Alzheimer ® la oportunidad de entender personalmente el proyecto de Baluchon así como la ley, el trasfondo y el impacto en Québec y Francia; considerando siempre mi ayuda en el desarrollo de la metodología en España.

Frederique, le agradezco mucho el tiempo que me ha dedicado, el buen recibimiento en Créteil y la oportunidad de acudir a la Conferencia de Baluchon Alzheimer ®. Empiezo el 2019 inspirada y motivada. Deseo a todo el equipo felices fiestas y una muy buena entrada de año! ¡Hasta muy pronto!

Querida Nuria, te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado; como te comenté para mi fue una muy buena oportunidad aprender contigo sobre el estado del Sector de la Dependencia. Espero durante este año 2019 realizar alguna de tus formaciones presenciales ya sea en Barcelona u otra ciudad. Deseo unas felices fiestas y buena entrada de año a ti y a todo el equipo de QMAYOR.

Querida Regina, te agradezco mucho tu tiempo dedicado en mi en París, durante el año pasado y durante este año. Tus consejos, comentarios y conocimientos respecto al Sector de la Dependencia me han ayudado mucho a entender ciertos aspectos de la evolución del Servicio de Atención a Domicilio y del Servicio a la Persona. 

Agradezco mucho a Fira Gran la oportunidad de participar como Expositora en Fira Gran 2018, concretamente a Ferran Simon.

Benvolgut Alfons, agraeixo molt d’entrada el teu temps dedicat en mi durant l’esdeveniment de Fira Gran; gràcies a tu i a les xerrades de l’Assessoria de la Gent Gran vaig entendre com és d’important tot el relacionat amb les Herències, els Testaments en Vida i com transmetre-ho a la familia. Us desitjo bones festes i una bona entrada d’any!

I amb motivació i il·lusió per treballar junts el proper 2019!

Benvolguda Duna, t’agraeixo moltíssim el teu temps dedicat en la passada entrevista; per mi és molt important comptar amb l’opinió d’una professional com tu; així mateix t’agraeixo de cor haver-me presentat la Fundació Alzheimer Catalunya. Espero que col·laborem plegades el proper 2019 per tal de facilitar la inserció laboral dels/les Integradors/es Socials, els Tècnics i Tècniques en Atenció a Persones en Situació de Dependència i millorar paral·lelament l’atenció a les persones grans tot considerant la seva Novel·la de Vida, la seva Història de Vida i tot el que expliques en les teves conferències. Et desitjos unes bones festes i entrada d’any! Fins ben aviat!

Así mismo agradezco a todo el Grupo de MultiGerontos Activos su participación y buena voluntad, entre los cuales Gerontólogos en Acción, la Asociación Española de Psicogerontología; como también al Proyecto Los Argonautas, concretamente a Fernando y a Paula. Es una gran suerte contar con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *